fbpx

Zona E

Materializamos sueños y creamos emociones

NOSOTROS

Somos un concepto diferente en locaciones para matrimonios, eventos empresarial y organización de eventos. Ofrecemos 3 diferentes locaciones para que hagas realidad tu sueño de tener una boda perfecta, en un lugar con todas las comodidades, para que puedas disfrutar de ese día que marcará una nueva etapa en tu vida.

VER LOCACIONES

El lugar al que siempre quieres volver, porque sabes que te va a sorprender

Pensando en ti y en tus exigencias, disponemos de los servicios, adecuados para que tu matrimonio sea un acontecimiento que marque tu vida.

 

Asimismo, ponemos a tu disposición el trabajo de un cualificado equipo de profesionales especializados en la logística y organización de actividades corporativas que permitan afianzar los lazos entre clientes, proveedores, empleados y proveedores, todo en un ambiente adornado por un entorno natural que invita a la tranquilidad y el sano esparcimiento representados en momentos únicos.

 

Aprovecha la oportunidad para que tus invitados se relajen, respiren aire puro y sientan la libertad del campo. Descubre a las afueras de Medellín Zona E Llanogrande, el lugar perfecto para la celebración de tu gran día.

Decídete por nosotros para que hagas del día más importante de tu vida una experiencia irrepetible para tu pareja o quienes estén relacionados con la actividad comercial de tu negocio o empresa. Consulta nuestro registro de eventos realizados para que descubras lo que podemos poner a tu disposición en nuestras amplias instalaciones.

 

Además, tenemos una amplia zona de parqueo con capacidad de hasta 500 vehículos y servicio de valet parking en un espacio cerrado y seguro, garantizando así la comodidad y la tranquilidad de todos los asistentes.

 

No lo pienses más y decídete por Zona E Llanogrande, un lugar que cumple con todas las condiciones técnicas necesarias para proporcionarte una celebración que colmará todas tus expectativas y que se quedará dentro de tus mejores experiencias de vida. Pensamos en ti, en tu comodidad y en brindarte solo lo mejor a los precios más competitivos del sector.

Creamos emociones que se convierten en recuerdos indelebles.