fbpx

¿Qué no debes usar durante la celebración de una boda?

El blanco y el negro jamás serán una opción para un matrimonio.

 

Salvo que se trate de una directriz de los anfitriones, usar blanco es quitarle protagonismo a la novia. Este tipo de uso es tomado como una falta máxima de etiqueta.

Por su parte, aunque el negro es elegante, en caso de elegir este color, complementa con accesorios de colores vivos que le den un sello más divertido y de celebración. Bien sabes que el negro es usado para el luto y se trata de aportar con nuestra presencia buena energía para los esposos.

 

No abuses de la informalidad

Si bien es cierto que las parejas más jóvenes están optando por alternativas más informales, es mejor que mantengas el equilibrio aportando detalles a tu look que le den un valor agregado.

Accesorios finos, una chaqueta un poco más formal y zapatos perfectos. Recuerda que las fotos no mienten y no queremos estropear los recuerdos de estos eventos sociales.

Discreción

Nada como ser fiel a nuestra personalidad; sin embargo, hay cosas cuyo uso merecen un NO rotundo a la hora de asistir a un evento corporativo o social y en cualquier salón de fiestas, por ejemplo ¡los escotes”.

 

En la sutileza siempre están las seductoras muestras de sofisticación, elegancia, feminidad o masculinidad. Opta por las prendas de siluetas elegantes y genuinas.

 

Nada de sandalias. Salvo que estés en una celebración de playa, un matrimonio campestre dice NO a gritos a este tipo de calzado. La pérdida de elegancia es instantánea sin importar el nivel de etiqueta de formal a informal.

 

Colores y estampados inapropiados

Los colores neón están perfectos para una fiesta social; sin embargo, a la hora de hablar de matrimonios, no queremos robarnos el foco de la novia y menos de una forma negativa. Y como no estamos jugando a atrapar cocuyos en los salones, será mejor que optes por colores que tengan armonía con el tono de la boda.

 

El exceso de estampados como animal print también se ven de mal gusto en los diferentes tipos de eventos desde empresariales hasta de bodas. No se trata de una fiesta ni de mafia, hispter o algo por el estilo, así que lo simple siempre será mejor para resaltar tu belleza.

 

Nos vemos en nuestra próxima entrada del blog Zona E, porque hacemos tus sueños especiales de una forma divertida.

 

Imágenes

  1. https://unsplash.com/photos/xDy-unLy4fA
  2. https://unsplash.com/photos/hXcv3Ybva6s
  3. https://unsplash.com/photos/oFrHAxhbamU
No Comments

Post a Comment