fbpx

Navidad en Zona E

Sin excusas, esta es la oportunidad perfecta para reencontrarnos con nuestros seres amados o para consentir a nuestros equipos de trabajo con una experiencia inolvidable y auténtica al mejor estilo de Zona E.

 

Si estás planeando en qué lugar realizar el mejor evento empresarial de fin de año, estás en la página correcta ya que nuestros espacios están diseñados para la realización de certámenes de lujo, en medio de la naturaleza y contando con la versatilidad de locaciones como Casa Bali, El Establo o The Green House.

 

Casa Bali, ¡es simplemente inspirador! Para aquellos eventos de gran formato es sencillamente especial: conectando el salón principal con una vista espectacular hacia el lago y los espejos de agua artificiales. Este es un lugar ideal para recepciones que se adaptan a cualquier necesidad corporativa teniendo como capacidad aproximada 280 personas en un área de 20 x 27 metros cuadrados.

 

Cada evento que tiene lugar aquí será como un obsequio de “pequeñas vacaciones” para tus colegas o familia, pues el espacio es tan exclusivo y paradisiaco como lo son las islas Bali.

 

En El Establo encuentras una alternativa más rústica pero no menos sorprendente, pues en Zona E nos gustan los detalles a la perfección para un resultado a la altura de nuestros anfitriones.

 

Este espacio se adapta a la medida de tus planes y cuenta con una capacidad aproximada de 250 personas. Sea que se trate de la realización de un certamen refinado o menos formal, la naturaleza y las exquisitas formas arquitectónicas que tenemos dispuestas, enamorarán a tus invitados.

 

The Green House, es nuestra gran innovación de 2017. Por su parte está hecho para aquellos eventos más íntimos. Su diseño que toma como eje un contenedor, parte desde ahí para desarrollar una propuesta de vanguardia: acogedora, confortable y sutil.

 

En Zona E, además contamos con capacidad hasta para 500 vehículos y un equipo de trabajo que está dispuesto a sacar adelante el evento más ambicioso, gracias a que tenemos los equipamientos óptimos para hacerlo posible.

 

Porque mereces empezar el 2018 con pie derecho, queremos ser tu mejor aliado.
Somos Zona E, ese lugar al que siempre querrás volver porque te va a sorprender.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.