fbpx

Naturaleza, el mejor aliado a la hora de decorar mi evento

A la hora de hablar de cómo decorar nuestros eventos, queremos sin duda impresionar a nuestros invitados de una forma original y refinada, pues menos es más y aquellas fiestas de decoración aparatosa y ostentosa pasaron a ser out y de mal gusto.

 

En respuesta a la necesidad de volver a lo elemental, las propuestas en decoración incluyen todos los componentes propios de la naturaleza, flores, plantas, maderos, ramos diversos y el uso de aire y fuego como centros de atracción.

 

Lo importante radica en una equilibrada distribución de los los colores, texturas y tamaños. Por ejemplo, si lo que quieres es incluir vistosos ramos de gamas amplias, puedes armonizar con una cristalería y platos de formas neutras o incluir otro objeto de color más tierra. En muchos casos los metálicos entran a dar esa contundencia con artículos como: candelabros, centros de mesa, bloques de madera, cerámica mate, entre otros.

 

Y aunque te parezca increíble hasta las verduras se han incorporado de forma sofisticada, ¡coles, lechugas y repollitos! Sirven de forma eficiente como propuestas ornamentales. Así mismo algunas especies de musgo o de hojas comunes como el eucalipto, están en furor gracias a los colores y texturas que ofrecen exuberancia, originalidad y sobriedad.

Otro aspecto importante tiene que ver con cómo se incorporan los aperitivos, snacks y entradas a las ideas creativas. Ya no es suficiente con que los elementos gastronómicos sean deliciosos, importa que se vean bien y que así mismo se integren a la composición del entorno.

 

Por esa razón hoy vemos como tendencia, el uso de chocolates con formas divertidas, así como macarrones, bebidas de colores geniales y complementos auténticos. Se trata de que la experiencia del evento sea genuina a partir de cada uno de los detalles que hacen parte del mismo.

 

El agua y el fuego, ya mencionados, son atractivos que desde los sonidos y las apuestas visuales se convierten en ideales aliados para captar la atención de los asistentes. Sin nada que sea demasiado extravagante siempre será bonito tener en cuenta una fuente, o antorchas sofisticadas.

 

Todas las ideas mencionadas, siempre irán bien en los salones Zona E, que cuentan con el grato encuentro con un apacible lago, espejos de agua, plantas…, que hacen de nuestros espacios pedacitos de cielo hechos realidad.

 

Zona E, somos tus aliados para aportarle perfección a tus ideas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.