fbpx

¡Me caso! ¿Cómo decoro mi casa!

Partiendo del punto de que es casi obvio que se conocen como la palma de su mano. Lo cierto es que a la hora de destinar el lugar para la compra de regalos para sus invitados debe haber una coherencia de estilos.

Si lo suyo es lo bohemio o country, no tendría sentido alguno utilizar un sitio con propuestas demasiado vanguardistas.

 

Es importante por ello que se den el tiempo de explorar lugares y delimitar detalladamente las opciones que sus invitados tendrán para obsequiarles, además, tener ese espacio les permitirá disfrutar todo el proceso que implica un matrimonio.

 

Además, en Zona E, te damos unos tips a tener en cuenta.

No llenes tu hogar de cosas inútiles:

Objetos como portarretratos, repisas, macetas, entre otros pueden resultarnos encantadores; sin embargo, son cosas que irán adquiriendo con el tiempo cuando de verdad su casa tenga una esencia. Menos es más y tener que sacudir menos les dará tiempo para lo importante.

 

Define los espacios íntimos:

Aunque se trate de una pareja que adore hacer todo juntos, siempre será vital que cada uno conserve su espacio. Este puede ser desde una oficina, habitación o rinconcito especial. En ese sentido, es bueno dejar que cada cuál adapte su entorno a su mundo.

 

Sé consiente sobre su estilo de vida:

Si adoras las plantas, pero no cuentas con el tiempo suficiente para cuidarlas, lo mejor es evitarte un dolor de cabeza. Opta por plantas artificiales u objetos con diseños florales. Sé práctico.

 

Conoce bien tus espacios:

Parece que este ítem necesitara solo un poco de sentido común para resolverlo, pero sucede que muchas veces podemos dejarnos llevar por la emoción de la mudanza sin pensar en las dimensiones reales de nuestros espacios.

 

Entender que quieres para cada área y tomar medidas te evitará tomar malas decisiones para la elección dentro de la lista de obsequios y por supuesto atiborrar tu casa con cosas que juntas pierden practicidad y bien gusto.

Tips Zona E, un pedacito de cielo que comparte tus sueños.

No Comments

Post a Comment