fbpx

¡Llegó el Día de la madre en Zona E!

Para eventos corporativos o eventos sociales, en Zona E estamos felices de recibir este mes para celebrar la existencia de esos seres que nos levantaron con amor y firmeza. Queremos compartir contigo algunas ideas que dinamizarán el festejo.

Para eventos empresariales

 

  • Una buena idea es invitar a un artista o conferencista a compartir experiencias que hagan nutrir el alma de nuestras invitadas. Desde historias que con humor nos dan cuenta de la forma en la que las típicas madres se comportan, hasta reflexiones sobre una vida de trabajo y empoderamiento.

 

  • Una pésima idea es hacer rifas o concursos en que los premios sean artículos para el hogar, ¡por favor! La trascendencia de la mujer no radica en tener el último grito en utensilios para atender a otros, ¿por qué no una tarde de spa para que se sienta consentida?

 

  • Enséñales algo útil y divertido, por ejemplo: Es muy positivo llevar a una experta en maquillaje que les enseñe cómo estar listas para cada ocasión. No solo estarán aprendiendo a optimizar tiempo antes de ir al trabajo o atender sus tareas diarias, sino que podrán reírse un rato de sus malas mezclas mientras aprenden a sacar su lado más lindo.

 

  • Define cuál será la sorpresa central. Podría ser un grupo musical que les recuerde sus tiempos de “encantadora conquista” de tratarse de un público más maduro. Lo importante es que sepas qué tipo de mamás son para tu evento corporativo.

 

  • ¿Por qué no juegos divertidos? Karaokes, dinámicas, ¡todo es válido! Se trata de un día en el que queremos verlas reír. No subestimes sus ánimos, para ser madre hay que ser toda una aventurera. ¡Nuestros salones de eventos están a tu disposición!

Para fiestas familiares

 

  • Entre catering y eventos, no podemos olvidar el toquecito de originalidad, entonces, ¿qué tal una fiesta temática? Será increíble ver a los miembros de la casa vestirse y ser un poco ridículos por una buena causa ¡hacer reír a mamá!

 

  • Proyectar imágenes de los mejores momentos siempre aviva el alma, ¿además será chistoso ver fotos de cuando las modas poco nos favorecían? ¡Infalible!

 

  • Es el día para hacer sentir a nuestras madres orgullosas por lo que han logrado. Una magnífica idea es que cada miembro de la familia le dedique unas palabras contando por ejemplo una anécdota graciosa en la que mamá haya sido el centro, qué nos hace sentir tan orgullosa  de ella y todo aquello que simbólicamente la haga sentir amada.
No Comments

Post a Comment