fbpx

Ideas mágicas para tu evento social o empresarial en Zona E

Sabes que contamos con diversos espacios con capacidades y estilos versátiles, así como con nuestras hectáreas de naturaleza. Por ello las ideas para celebrar eventos empresariales o matrimonios son infinitas.

 

En Zona E, te compartimos algunas para que aproveches nuestras zonas verdes

 

Montar a caballo

Aunque en Zona E disponemos de algunos ejemplares, es posible que puedas transportar otros hasta nuestras instalaciones para una caminata integrada a tu evento. ¡Nada mal! ¿Quién no quiere tener un buen paseo cerca a un bello lago y paisajes de ensueño?

Una carpa de juegos

Sea que se trate de un matrimonio o de un evento corporativo, la zona de juegos ofrece la alternativa de integrar a los invitados de forma instantánea. Muchos de nuestros visitantes han elegido esta opción como componente creativo. En ella hemos podido ver desde juegos circenses, hasta mini casinos.

 

Zonas alternativas

Con esto nos referimos a que en eventos de gran magnitud podemos optar por generar un espacio o varios externos al certamen que se lleva a cabo en alguno de nuestros salones Zona E, por ejemplo, si se trata de un evento empresarial, es posible adaptar la zona verde para trabajar una conferencia, actividad o formato distinto, así mismo, en un encuentro social, puedes aportarle a la celebración un aire apostándole a varios ambientes para tus invitados.

 

Eventos temáticos

El alquiler de salones para encuentros es uno de nuestros pluses; sin embargo, nos asombra la creatividad de muchos visitantes quienes encuentran en la naturaleza el espacio idóneo para eventos corporativos y sociales únicos.

 

Hemos visto desde la realización de celebraciones infantiles, hasta encuentros de reiki, yoga, meditación, hasta los más formales de negocios. El sello lo pones tú, el sueño lo compartimos contigo en Zona E.

  1. https://unsplash.com/photos/0i8csRH5Cto
  2. https://unsplash.com/photos/4UPbhqQcg64
  3. https://unsplash.com/photos/MPka-htYOss
No Comments

Post a Comment