fbpx
Noticias

Ideas para la mejor Despedida de Soltera

By febrero 5, 2018 No Comments
[vc_single_image image=»1907″ img_size=»full» qode_css_animation=»»]
[vc_single_image image=»1927″ img_size=»full» qode_css_animation=»»]
[vc_empty_space]

Las despedidas de solteros pueden causar cierta energía de desconfianza entre allegados e incluso entre los novios, pero si ya van a ser marido y mujer, precisamente estos espacios son la prueba reina para marcar un inicio basado en una libertad sana.

 

Para chicas

  1. Porque hemos encontrado al amor de nuestras vidas y es con nuestras amigas con quienes compartimos el compendio de nuestras historias de amor.

 

¿Qué tal si en una ronda y con unos deliciosos cócteles, cada una comparte con la novia respuestas a las siguientes preguntas?

 

  • ¿Cómo nos conocimos?
  • ¿Cuál ha sido un momento o viaje inolvidable del que seguiremos hablando aun de abuelitas?
  • ¿Cuál es el momento más chistoso que hemos vivido juntas?

 

Puedes agregar una ronda de buenos deseos para la novia. Lo bonito de estos espacios es que le harán sentir a nuestra amiga futura esposa que siempre tendrá a sus cómplices y que en este nuevo camino estaremos para compartirlo siempre que nos necesite para agregar un poco de fuerza, consejo y diversión.

 

¡KARAOKE!

Simplemente nos encanta divertirnos con aquellas canciones que a través de los años se han convertido en símbolos de momentos especiales.

Siempre será divertido ver cómo una de nuestras amigas es pésima cantando y cómo surgen ridículas coreografías para no olvidar. ¡Complicidad musical!

 

¿De quién es el regalo?

Este juego aplica para hombres y mujeres. La novia deberá adivinar de quién es el regalo de luna de miel que destapa. Es muy divertido porque se trata de descifrar según la personalidad de cada amigo de quién es la ocurrencia.

 

Yo nunca

Otro emblemático juego es ‘Yo nunca’, se trata de que quien tenga el turno deberá empezar con la frase ‘Yo nunca he…’ contando que nunca ha hecho o haría. Los demás participantes que sí hayan hecho esa acción o la harían levantarán la mano y deberán tomar un trago.

 

¿Quién es el personaje?

A que todos han jugado alguna vez este juego. Consiste en ponerse una foto de un personaje famoso y guapo en la frente. La idea es que cuando uno tenga el turno, empiece a tratar de obtener pistas hasta adivinar quién es el personaje.

 

Estas son solo unas ideas de juegos; sin embargo, una sesión de relajación y spa con las amigas, una tarde de té o un último viaje no están nada mal. ¡Lo importante es tener una última noche de soltera con nuestras amadas amigas!

¿Te gustan nuestras ideas? Tú nos inspiras y nuestros mágicos espacios te esperan para tus celebraciones más divertidas y exclusivas. Zona E: ¡El lugar al que siempre querrás volver!

WhatsApp chat