Eventos Sociales

EN UN ENTORNO CAMPESTRE DE FANTASÍA

Te brindamos un escenario inspirador,
que despierta emociones y eleva los sentidos.
Capaz de convertir los sueños en experiencias perfectas
y mágicas, en la vida de los anfitriones e invitados.

Las celebraciones al aire libre son más comunes de lo que tú piensas, convirtiéndose en una opción que cada vez coge más fuerza en un país como Colombia en el que es fácil encontrar lugares campestres y excelente clima durante todo el año.

Este es el tipo de eventos que ofrecemos en Zona E Llanogrande, porque muchas parejas quieren salir de lo convencional tradicional, escaparse de las formalidades para hacer algo más natural y encantador sin olvidar el glamur y el buen gusto. Esto se debe principalmente a la conciencia por la ecología y a la idea de personalizar el evento en un ambiente en donde el propio entorno participe como elemento natural decorativo..

Como quieres que todo salga perfecto hay que hacer de esta ocasión una fecha inolvidable, la oportunidad perfecta para disfrutar el atardecer mientras se está celebrando y se está diciendo: “Sí, acepto”. Por eso en Zona E Llanogrande somos el mejor lugar para tu celebración por nuestra ubicación privilegiada a las afueras de Medellín en un ambiente completamente campestre, con lago, muelle, un imponente establo y la majestuosidad de Casa Bali.

Para organizar tu boda al aire libre como te la has soñado contamos con un equipo de profesionales que se encargarán de ofrecerte los mejores servicios de logística seguridad y todos los servicios para que tu evento sea memorable en un entorno natural y paradisiaco, creando estilos desde lo más simple hasta lo más refinado y sofisticado, sin ningún tipo de contratiempo.

LLÁMANOS AL:
310 615 98 06 | 310 615 86 16
o Escríbenos