EXPERIENCIA ÚNICA

BY ZONA E

En ZonaE te brindamos toda la asesoría y acompañamiento para hacer de tu evento una experiencia insuperable y de alto impacto.

Lanzar un producto nuevo, invitar a clientes para sorprenderlos con tu marca y llevar a cabo un experiencia única para tus empleados, requiere de un escenario creado para esto, construido para cumplir cada una de tus expectativas y requerimientos.

EVENTOS DE ALTO

IMPACTO

Cada empresa que nos elige, descubre que ZonaE es un entorno lleno de energía creadora, de inspiración que se manifiesta en el desarrollo de eventos corporativos con una naturalidad inigualable. ¡Es fácil conectarse con el momento!

Con locaciones creadas para ser escenarios amplios, adecuados y pensados para llevar a cabo la experiencia que has planeado, ZonaE lo tiene todo: naturaleza, clima, ubicación estratégica, seguridad, comodidad y la privacidad que tanto buscas.

DECORACIÓN A LA

MEDIDA

Nuestro servicio ByZonaE te acompaña en la decoración y adecuación del lugar elegido, en él contarás con un completo mobiliario que se adapta perfecto a nuestros tres escenarios: Casa Bali, El Establo y el Green House. Cada una de nuestras locaciones cuenta con aproximadamente 200 sillas, 13 mesas para 10 personas, 5 mesas para 8 personas y 5 mesas para 6 personas; en el Green House este número varía.

VISÍTANOS