CONOCE TODOS NUESTROS

ESCENARIOS

CONOCE TODOS NUESTROS

ESCENARIOS

LLEVA TU MARCA A OTRO NIVEL

INSPÍRATE
& CREA

Icono

LOCACIÓN

Icono

PRODUCCIÓN

DE EVENTOS

Icono

MENAJE &

CATERING

En Medellín hay muchas locaciones para hacer eventos corporativos, pero escenarios integrales, mágicos e innovadores para grandes eventos empresariales ¡muy pocos!. ZonaE es la locación perfecta para crear una experiencia diferente, espectacular y de alto impacto para tu marca.

 

¿Qué nos hace tan especiales?
Tener un entorno natural, lejos de la ciudad y con aire puro; esa es la energía que le hace falta a tu equipo para enfocarse, concentrarse y materializar las ideas en proyectos reales y efectivos.

Nuestros servicios comprenden el mobiliario que se adapta perfectamente al orden y al espacio como lo desees modular, una oferta gastronómica a la medida, el apoyo para la elección del sonido y la iluminación. Cocina equipada, portería, parqueaderos, seguridad y todo esto en un solo lugar, con un solo proveedor, cuidando tu resupuesto.

Para complementar este espectacular escenario que es ZonaE, te ofrecemos toda una experiencia gastronómica, un servicio de catering completo que puede complacer los paladares más exigentes.
Creamos a la medida de tu gusto y tus antojos, para que haga parte importante de tu boda, entre olores, colores, texturas y sabores.

SERVICIOS EXCLUSIVOS CON TODAS LAS

COMODIDADES

EVENTOS

PARA REPETIR

Eventos corporativos y empresariales realizados en nuestros escenarios. Marcas que han elegido a ZonaE para materializar grandes momentos e impactar a clientes, socios y colaboradores.

EN ZONA E

HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

PRODUCIMOS TUS

HISTORIAS

Un evento empresarial para que tu marca saque todo su potencial debe tener una gran producción y acompañamiento. Desde la decoración, el catering, la música, las luces, la seguridad.

UN EVENTO EMPRESARIAL EN ZONA E ES UNA

APUESTA AL ÉXITO