fbpx
Noticias

Despedidas de solteros Zona E

By febrero 27, 2018 No Comments

¡Un brindis por aquellos caballeros que quieren despedidas de solteros refinadas, leales pero divertidas! Y es que tenemos esa idea de las despedidas para hombres llenas de mujeres semidesnudas en antros terribles en donde todo puede pasar.

 

Y no es que seamos moralistas, simplemente creemos en los caballeros en todo el sentido de la palabra, los que aman a sus amigos y creen en un amor basado en la confianza y el respeto, entonces a estos les daremos unas ideas sobre cómo pasarla genial de una forma elegante, ¡y claro!, unos traguitos no están nada mal.

[vc_empty_space][vc_single_image image=»1906″ img_size=»full» qode_css_animation=»» css=».vc_custom_1520278811641{padding-left: 15px !important;}»]
[vc_empty_space]

FOTOS

Porque el bullying entre amigos es símbolo de que siempre hay confianza para reírnos de los momentos más penosos de una forma sana.

 

¿Qué amigo no guarda evidencia de cuándo todos eran feos en el colegio? ¿de los peores ‘osos’ en antiguas celebraciones o de los paseos más alocados de su historia como amigos?

 

Pues bueno, es momento de hacer una presentación de fotos para recordarle al novio que siempre estaremos ahí para recordar las etapas por vergonzosas que sean ¡siempre con un poco de humor!

 

¡KARAOKE!

Si ya es chistoso ver chicas haciendo el ‘oso’ mientras cantas las canciones emblemáticas de sus tiempos adolescentes, pues los hombres no se quedan atrás.

 

Siempre estará el amigo reacio que cree que estos son juegos de chicas, pero es el día dedicado a un amigo, entonces no hay opción.

 

Y si al karaoke le metes un poco de humor, poniendo canciones como las Spice girls o Lady Gaga, seguro no pararán de reír viendo lo chistosos que se ven siendo bastante amotrices. ¡a disfrutar!

 

PALABRAS PROHIBIDAS
Se hace una lista con una serie de palabras que no se pueden decir, y cada vez que sea el turno de alguien de hablar debe tomar un trago o perder un punto.

 

2+1
Cada uno de los participantes dice tres cosas sobre sí mismo, dos de ellas verdad y una falsa. Los demás participantes deben adivinar cuál es verdadera y cuál es falsa. Quién vaya perdiendo puede tomar un trago o perder puntos, según el tipo de celebración

[vc_empty_space]

Recuerda que nuestros mágicos espacios están disponibles también para la mejor despedida de solteros y las bodas más increíbles.

[vc_empty_space]
[vc_single_image image=»1924″ img_size=»full» qode_css_animation=»»]
[blockquote text=»¡En Zona E, ofrecemos experiencias inolvidables!
» show_quote_icon=»yes»]
WhatsApp chat