fbpx

¿Cómo saber cuál es el espacio correcto para mi evento?

Como organizador de un evento personal o empresarial se nos puede dificultar elegir el espacio idóneo para la celebración y en Zona E, puede complicarse porque los nuestros son auténticos y de ensueño. Aquí te damos unos tips para que elijas el que más te convenga.

 

Establece el número de invitados. Tenemos opciones para eventos campestres de pequeño y gran formato, así que ¡anímate a visitarnos y si no puedes, te contamos más!

 

  • Casa Bali, como su nombre lo dice, está inspirada en estas paradisiacas islas, para ello, nuestro equipo de diseño, ambientó este espacio con fuentes de agua y espejos que conectan con nuestro lago. Casa Bali es un lugar perfecto para fiestas y celebraciones de gran tamaño contando con una capacidad aproximada de 280 personas en un área de 20 x 27 metros cuadrados.

 

  • El Establo por su parte cuenta con una capacidad aproximada de 250 personas. La especialidad de este bello espacio tiene que ver con una propuesta finquera, pero in en la que se puede jugar con una ambientación más dinámica. Muchas personas optan incluso por hacer las caminatas a caballo parte complementaria de la experiencia, pues este espacio nos remite a las granjas estadounidenses que vieron nacer el country.

 

  • The Green House, es un lugar para los amantes de la innovación y la sostenibilidad. Tomamos un contenedor y lo transformamos en el corazón de un centro de reuniones con capacidad aproximada de 80 personas. Este espacio ofrece intimidad y recogimiento sin jamás perder nuestro sello en el que la buena arquitectura y la naturaleza permanecen en armonía.

 

  • Recuerda que en Zona E, contamos con espacio hasta para 500 vehículos y un recurso humano dispuesto a atenderte y asegurarte.

 

¡Disfruta, nosotros nos encargamos de hacerlo posible!

No Comments

Post a Comment