fbpx

¿Cómo elegir un espectáculo para mi evento empresarial?

Lo in, es sorprender en nuestros eventos corporativos con espectáculos que entretengan y den a nuestros invitados una experiencia inolvidable. El problema es que muchas veces no sabemos ni cuál ni cómo elegirlo con el fin de no desviar la atención del objetivo principal de nuestra invitación, por ejemplo, durante los matrimonios campestres o eventos empresariales.

 

 

Músicos

¿Quién no adora la música? Una vez sepas de qué va tu evento, el perfil de los invitados, la hora…, deberás elegir si deseas un tipo de banda que acompañe o de verdad haga un show para bailar o admirar. Muchas veces salimos diciendo de un evento ¡qué banda tan molesta!, pero la verdad es que son excelentes, simplemente el organizador los ubicó en un espacio que tampoco representaba su esencia o cometió el error de hacerlos foco de un público incorrecto.

 

 

Conferencista

En la actualidad existen conferencistas supremamente divertidos que le aportarán ese componente extra a un espacio académico o de capacitación empresarial. De igual forma sé muy enfático en los temas por tocar, suministrándole a este ponente datos relevantes sobre su audiencia. Comunícale los objetivos y los límites dentro del marco de valores organizacionales.

 

 

Recreacionistas

Los recreacionistas son expertos en carisma, sin embargo, es muy importante que los asistentes no abusen de este. Muchas veces dejan a sus hijos al cuidado de estos y no es su responsabilidad ser niñeros ni entretener de forma personalizada.

 

 

Humoristas

Los humoristas están para llevar mensajes efectivos por medio del humor si de un evento organizacional se trata. Su trabajo no consiste únicamente en dar shows de repertorio, (los que habitualmente hacen en salas de teatro), sino en hacer shows a la medida de tus necesidades comunicacionales. Muchas veces se contrata a un humorista y comediante desaprovechando el potencial que este tiene para hacer libretos especializados en tus objetivos. Plantea una cita previa para hablar de valores, misión, visión y objetivos para que su rutina sea lo más acorde al público.

 

 

Otros artistas

En general todos los artistas merecen respeto, han estudiado y trabajado duro para hacer lo que básicamente tú no podrías. Establece un contrato y está atento a la logística de la que dependen. Recuerda que ellos mismos podrían ser quien te contrate como organizador o quien se termine llevando una mala impresión de la cultura organizacional de la empresa para la que trabajas.

¡En Zona E, también le apostamos a la diversión, pues toda innovación trae sonrisas y gratas experiencias!

Fuentes de las imagenes

https://unsplash.com/photos/_uzJEiPETvY
https://unsplash.com/photos/pYtRS1_FJdM
https://unsplash.com/photos/9ptv6rg5kpo

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.