fbpx

¡Catering y menaje con Zona E!

Zona E, te ofrece muchísimas alternativas para adaptar nuestros espacios a tus necesidades. Estamos en la capacidad de atender desde bodas, eventos sociales, eventos empresariales, desayunos/brunches de pequeños y grandes grupos de invitados.

 

 

Muchos de nuestros visitantes, prefieren delegarnos el servicio de catering con el fin de no tener que lidiar con las minucias logísticas. Para ello contamos con cocinas modernas, espacios versátiles y un equipo que tiene como propósito ser el mejor anfitrión desde la planeación de tu evento, hasta la ejecución del mismo.

 

 

En ese orden, nuestros invitados nos han solicitado atender fiestas y eventos de todos los tipos, por ejemplo: ¡picnics!, ¡ahora son lo ¡in! Y en Zona E, puedes aprovechar nuestras zonas verdes para hacerlo por lo alto.

Incluso hemos liderado eventos en donde una buena parrillada de la mano de nuestros chefs aliados, han sido sensacionales.

Si de lo que se trata es de un evento corporativo generalmente nos encanta proveer una estación con snacks, jugos naturales y cocteles.

Sabemos que tus invitados merecen una experiencia sin igual, por lo que nuestras propuestas gastronómicas son tan especiales como nuestros espacios, para ello, un equipo de expertos trabaja para estar en sintonía con las tendencias y los gustos de los invitados.

 

 

En Zona E, nos encanta divertirnos con cada uno de los eventos y por ello estamos para darte las sugerencias que necesites a la hora de elegir desde el menú hasta la decoración pues entendemos la importancia de generar recuerdos a partir de gratas experiencias, ¿y cómo no hacerlo en un pedacito de paraíso? Pero por esa razón creemos que cada detalle debe ser bien planeado y ejecutado.

El Establo, Casa Bali y The Green House, son ideales para alternar actividades al interior y al exterior dando a los eventos dos climas, uno más interactivo y otro más íntimo.  

 

 

Cada uno de estos espacios está perfectamente acondicionado para la celebración de los eventos, permitiéndonos ofrecer propuestas a la medida de las necesidades que tengas, teniendo en cuenta variables como el número de invitados, los objetivos del certamen o celebración, el tema, entre otros atributos sobre los cuales un preciso conocimiento es garantía de éxito.

 

 

A disfrutar y soñar, que nosotros en Zona E, lo hacemos realidad

No Comments

Post a Comment